Moet Chandon
Guía Online de Vinos

4ª Feria de la Miel Camponaraya 2021

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 4,046 Lecturas

4ª Feria de la Miel Camponaraya 2021

4ª Feria de la Miel Camponaraya 2021

Tras un año complicado como fue el anterior 2020, vuelve el fin de semana del 30 y 31 de este mes de octubre a poder disfrutar la miel de el Bierzo en Camponaraya, ya que se celebra la 4ª Feria de la Miel Camponaraya 2021.

Serán dos días en los que, en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, se podrán disfrutar de los diferentes tipos de miel que se elaboran en esta comarca leonesa, así como un programa de actividades en las que los asistentes podrán disfrutar en primera persona de extracciones de miel en directo, dos el sábado y dos el domingo que seguro que resultan del interés de muchos de los asistentes.

Los diferentes stands de la feria, que se ubicará en el Recinto Ferial de esta localidad berciana de Camponaraya, mostrarán tanto información vinculada a los profesionales del sector como para el público en general como podéis ver en el siguiente programa de actividades:

4ª Feria de la Miel Camponaraya 2021

Se podrán aprender desde cómo realizar un análisis sensorial de miel, pasando por la elaboración de recetas en las que la miel sea la protagonista o probar maridajes de quesos y miel, hasta conocer diferentes productos ecológicos vinculados a este producto.

El equipo de Sobrelias participará en la cata de mieles que se celebrará el domingo a las 11:00 junto a algunos bodegueros y enólogos del Bierzo, en una propuesta sensorial que nos parece tremendamente interesante.

Una cita que se nos antoja muy interesante para este otoño que promete ser gastronómicamente muy activo tras un año como el pasado en que la pandemia condicionó y mucho este tipo de ferias y/o certámenes.

Os recordamos la cita de esta 4ª Feria de la Miel Camponaraya 2021, el sábado 30 y domingo 31 de octubre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*