25 Medallas para vinos españoles en el Concours Mondial de Bruxelles en su competición de vinos generosos y fortificados

 5,168 Lecturas

Concours Mondial de Bruxelles en su competición de vinos generosos y fortificados

Crédito: Concours Mondial de Bruxelles

25 Medallas para vinos españoles en el Concours Mondial de Bruxelles en su competición de vinos generosos y fortificados

Han salido los resultados del Concours Mondial de Bruxelles en su competición de vinos generosos y fortificados, donde la presencia de los vinos españoles ha conseguido muy buenos reconocimientos.

Con Grand Gold Medal (Gran Medalla de oro), nos encontramos con dos de los vinos VORS que elabora González Byass, NOE, vino dulce de 15,5% vol. elaborado como monovarietal PX y el también VORS Matusalem.

Con Medallas de Oro, nos encontramos con 13 vinos entre los que nos encontramos de nuevo a González Byass con sus vinos Apóstoles (VORS), así como el monovarietal PX Néctar, el vino Leonor 12 Años. 

A estos les añadimos el vino HM Las Ventas 2017, un vino al amparo de la D.O. Vinos de El Hierro que elabora Bodega HM; Pasiego Julieta 2017, un vino elaborado al amparo de la D.O. Utiel-Requena por Bodega y Vinos Pasiego; Piamater 2018 elaborado por Bodegas Dimobe al amparo de la D.O. Málaga, un monovarietal Moscatel; La Cartuja, también monovarietal Moscatel que elabora Anecoop S. Coop. dentro de la D.O. Valencia; Carpe Diem Trasañejo Pedro Ximénez, elaborado por S.coop. And. Agricola Virgen de La Oliva al amparo de la D.O. Málaga; Málaga Virgen Dunkel, elaborado por Bodegas Málaga Virgen también al amparo de la D.O. Málaga; Riu Rau 2019, Coop. V. Virgen Pobre de Xaló (Bodegas Xaló) lo elabora al amparo de la D.O. Valencia; Barbadillo Cream, vino que elabora Bodegas Barbadillo en Jerez; Malvasia de Sitges Dulce 2011, al amparo de la IGP Vinos de la Tierra, que elabora Fundació Sant Joan Baptista de Sitges en Cataluña; Alceño Dulce 2017, elaborado por Bodegas Alceño al amparo de la DOP Jumilla.

Y con Medalla de Plata, nos encontramos con 10 vinos españoles entre los que nos encontramos con: Silvano García Dulce Monastrell 2019, elaborado por Bodegas Silvano García al amparo de la DOP Jumilla; Del Duque Amontillado, monovarietal Palomino de González Byass en Jerez; Frasquito Reserva en Rama Soleras y Criaderas, elaborado por Bodegas González Palacios al amparo de la DO Lebrija; Strike Up Mistelanegra de Garnacha, elaborado por Bodegas Pedro Masana al amparo de la D.O. Terra Alta; Carpe Diem Málaga Añejo Pedro Ximénez, al amparo de la D.O. Málaga elaborado por S.coop. And. Agricola Virgen de La Oliva; Barbadillo Pastora en Rama, elaborado por Bodegas Barbadillo al amparo de la D.O. Manzanilla de Sanlúcar; Sol de Reymos, elaborado por Anecoop S. Coop. al amparo de la D.O. Valencia; Barbadillo Oloroso y Barbadillo PX, ambos elaborados por Bodegas Barbadillo al amparo de la D.O. Jerez; Vida Viña Tendida Moscato Blanco Blue Label, elaborado por Anecoop S. Coop. al amparo de la D.O. Valencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Estadísticas de la web

27.684.729 Lecturas