19 Crimes lanza su nuevo rosé con Snoop Dogg

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,434 Lecturas

Snoop Cali Rosé

19 Crimes lanza su nuevo rosé con Snoop Dogg

Snoop Dogg y 19 Crimes lanzan su vino más nuevo: Snoop Cali Rosé.

Se trata de una mezcla de Garnacha y Zinfandel, un vino fácil de beber. Se trata del primer rosado de California para la marca y la segunda colaboración con el ícono del hip-hop .

Este Snoop Cali Rosé continúa proyectando una lente contemporánea sobre 19 Crimes, una línea de vinos inspirada en los convictos convertidos en colonos que construyeron Australia.

19 Crimes Snoop Cali Rosé llega inmediatamente después de Snoop Dogg y la primera colaboración de 19 Crimes, Snoop Cali Red, la innovación de vinos número uno en ventas de 2020 (Fuente: IRI Total US MULO + C Calendar Year 2020; Dollar Sales).

Snoop Cali RoséRecordar que esta primera colaboración Snoop Cali Red mostró una nueva experiencia de AR que empuja los límites, «Ask the Doggfather», que brinda a los bebedores la oportunidad de hablar directamente con Snoop Dogg. Este nuevo vino se lanza con la misma experiencia «Pregúntale al padre de perro», dando a los fanáticos aún más oportunidades para hacer las preguntas más urgentes de Snoop life. Los fanáticos simplemente van a  askthedoggfather.com en un dispositivo móvil y escanean la etiqueta de la botella. A partir de ahí, haz una pregunta y Snoop aparecerá en forma holográfica en miniatura, listo para ofrecer palabras de sabiduría con un toque de arrogancia distintiva.

19 Crimes Snoop Cali Rosé está disponible en tiendas de todo el país y en línea en  thewineshop.com . Para obtener más información, visite  19crimes.com .

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*