Moet Chandon
Guía Online de Vinos

1275 Collections ofrece colecciones de vinos finos totalmente rastreables

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,338 Lecturas

1275 Collections

1275 Collections ofrece colecciones de vinos finos totalmente rastreables

1275 Collections, negocio de vinos finos impulsado por la tecnología, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio innovador, que ofrece colecciones de vinos finos totalmente rastreables para los entusiastas más exigentes.

La solución de extremo a extremo de 1275 Collections implica el diseño de colecciones personalizadas de vinos finos, respaldadas por datos y documentación inigualables sobre la historia de cada botella y las condiciones a las que estuvo expuesta desde el primer día.

El proceso 1275 comienza con la obtención exclusiva de vinos directamente de las fincas más codiciadas del mundo. Su proceso «Internet of Bottles» ™ protege los vinos y documenta su viaje a la bóveda de vinos de última generación de 1275 en Suiza , y durante su tiempo de almacenamiento.

Por primera vez en la industria, la nueva aplicación móvil de 1275 Collections permite a sus recolectores escanear un chip en sus botellas para ver su historial completo, incluidos los gráficos de temperatura, desde el día en que dejaron el viñedo.

La interfaz cuidadosamente diseñada de la aplicación móvil 1275 también permite a los usuarios:

  • Ver su colección por añada, región y tipo
  • Manténgase actualizado con las últimas calificaciones de críticos, notas de cata y ventanas para beber
  • Controle cómo está creciendo el valor de su colección, a través de una alimentación directa de Liv-ex, el mercado de vinos finos.

Con su fuerte enfoque en las necesidades de los recolectores, 1275 ha diseñado una solución integral que marca el comienzo de una nueva era de transparencia y responsabilidad para la industria del vino fino.

Denis Houles, CEO de 1275 dijo: «Creemos que los grandes vinos merecen respeto y que los coleccionistas merecen transparencia sobre lo que están comprando. Nuestra solución trazable de extremo a extremo elimina el riesgo de falsificaciones y vinos dañados por un transporte y almacenamiento incorrectos. Significa que las botellas de nuestros coleccionistas deberían tener una prima creciente con el tiempo frente a los mismos vinos en el mercado secundario».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*